Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, EL 2022-2, ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE – CHILE

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jun 09, 2022

Participa de la convocatoria para dirigida a estudiantes agustinos que desean cursar movilidad presencial / virtual en la Universidad Católica del Norte, Chile (beca académica), para el segundo semestre 2022 (agosto – diciembre).

Para postular a UCN, la universidad de origen ha de nominar a los estudiantes vía correo electrónico. Para tal efecto, deberán presentar el formulario de postulación UNSA (según modalidad seleccionada).

FORMULARIO DE POSTULACI?N UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE PRESENCIAL 2022-2

FORMULARIO DE POSTULACI?N UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE VIRTUAL 2022-2

Asimismo, deberán efectuar su postulación en la plataforma de la UCN (según modalidad):

Formulario postulación PRESENCIAL

Formulario de postulación VIRTUAL

OFERTA ACADÉMICA:

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN:

Hasta el 16 de junio 2022 a las 15:45 Hrs. al correo convenios@unsa.edu.pe

NOTA IMPORTANTE:

• De cambiar las condiciones de la movilidad o intercambio académico, considerar el oficio 914-2022-SG, que al pie de la letra señala:

“… En sesión de Consejo Universitario del 18 de abril del 2022, considerando el aún contexto actual por la emergencia sanitaria por el COVID 19, acordó que las movilidades académicas e intercambios organizados por su dependencia, para el semestre académico 2022-B, se realicen bajo la modalidad virtual; sin perjuicio de ello, también se acordó que las referidas actividades podrían realizarse de forma presencial, previa evaluación de las condiciones sanitarias y de bioseguridad; así como la autorización específica para el evento; y en caso se ponga en riesgo la protección a la vida y a la salud de los estudiantes agustinos y foráneos, se restrinja dicha presencialidad…”