Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, ESTUDIA EL 2019-2 EN ESPAÑA

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
May 16, 2019

En desarrollo de los programas de colaboración interuniversitaria vinculados al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, se procede a la convocatoria de Ayudas para la movilidad de estudiantes a los Cursos de Verano que se celebren en las sedes de Sta. Mª de la Rábida y Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía, en el verano de 2019.

Es necesario tener en cuenta que si algún curso no alcanza el mínimo de 20 estudiantes matriculados no se impartirá, por lo que se ofrecerá a los posibles matriculados otro curso de su interés.
Adjunto está el listado de los cursos de verano que ofrece la UNIA para el año 2019 y que hasta su publicación será un borrador. Puede consultar la información periódicamente en el siguiente enlace https://www.unia.es/oferta-academica/convocatoria-abierta-para-la-presentacion-de-propuestas-para-los-cursos-y-encuentros-de-verano-2019, pues se publicará próximamente.

Bases: Bases Becas La Rabida

Listado de Cursos de Verano: Cursos de Verano 2019