Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO ESTUDIA EN LA UNMSM ESTE 2023.1

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Ene 09, 2023

Agustino, el 2023-1, efectúa intercambio académico presencial y semipresencial en la UNMSM  (beca académica).

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN:

Hasta el 10 de enero 2022 a las 15:45 Hrs. al correo convenios@unsa.edu.pe

FORMULARIO DE POSTULACIÓN UNSA

F. POSTULACI?N UNSA UNMSM-UNSA 2023-1

FORMULARIO DE POSTULACIÓN UNMSM:

FORMATO DE APLICACI?N PARA ESTUDIANTES NACIONALES MODALIDAD VIRTUAL 2023-1

OFERTA ACADÉMICA PRESENCIAL:

• Verificar la oferta académica en el siguiente enlace https://sum.unmsm.edu.pe/loginWebSum/planes2018.htm
  • Considere que en el periodo marzo – julio solo se podrá seleccionar los cursos de ciclos impares (1,3, 5,7 y 9) y en el periodo septiembre -diciembre solo se podrá seleccionar los cursos de ciclos pares (2,4,6,,8 y 10). Asimismo, la escuela de derecho tiene un régimen académico anual.

COBERTURA DE BECA

Durante su estancia presencial / semipresencial, los Estudiantes de Intercambio de instituciones
con las que la UNMSM tiene firmado convenio y/o acuerdos de
cooperación están exonerados del pago de los costos académicos y
tienen los mismos derechos que un estudiante regular para hacer uso
de los servicios que brinda la Universidad.

SEGURO MÉDICO (MODALIDAD PRESENCIAL)

UNMSM).

IMPORTANTE:

• Para su postulación deberán presentar los formularios UNSA Y UNMSM. Cada formulario deberá ser presentado en un solo formato digital PDF , adjuntando los documentos solicitados en cada uno de ellos.