Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, ESTUDIA ESTE SEMESTRE 2023-1 EN LA UPCH, A TRAVÉS DE LA RED PERUANA DE UNIVERSIDADES

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Dic 05, 2022

Agustino, el 2023-1, estudia en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de la Red Peruana de Universidades RPU (beca académica – Los Estudiantes ganadores estarán exonerados del pago de los servicios académicos).

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN:
Hasta el 15 de febrero del 2022, a través de la plataforma de la UPCH.
Seguir los siguientes pasos:

1. Revisar el catálogo UPCH:

CLICK AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO DE CURSOS DE INTERCAMBIO (INCOMING 2023-1)

2. Asesórate con tu jefe de carrera para escoger los cursos que deseas llevar en la UPCH

3. Todas las actividades académicas (cursos a tomar en UPCH) deben ser convalidados en base a tu plan curricular.

4. Puedes solicitar los sílabos de los cursos en: durin@oficinas-upch.pe ,indicando facultad, carrera, código y nombre del curso.

5. Regístrate completando nuestro formulario de intercambio  aquí

6. Luego de verificar tus datos, DURIN te enviará a tu correo tu usuario, tus accesos y el link para ingresar a nuestra plataforma de movilidad  aquí

7. Completa los datos y requisitos solicitados

8. Informaremos a tu universidad sobre tu aceptación y proceso de matrícula

IMPORTANTE: La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%. OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.

REQUISITOS:

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos:

• Carta de Motivación (Dirigido a la Dra. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN). No hay modelo específico, es un documento en Word simple señalando los motivos para realizar tu intercambio.
  • Récord de Notas.
  • Foto tamaño pasaporte con fondo blanco en formato jpg.
  • Copia de DNI.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.
  • Ficha RPU (En caso su universidad de origen forme parte de esta red)

La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.
Luego de efectuada la postulación en la plataforma de la UPCH deberás completar el siguiente formulario y remitir al correo convenios@unsa.edu.pe , para efectos de aval y registro  de postulación .

F. POSTULACI?N UNSA RPU – UPCH 2023-1

Los estudiantes deberán de contar con un seguro de salud al momento de su postulación.