Becas, Convenios e Investigacíon

AGUSTINO, VIAJA A BUENOS AIRES Y PARTICIPA EN LA SABF 2020

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Mar 04, 2020

Invitamos a todos los estudiantes agustinos a participar del South American Business Forum (SABF), una conferencia internacional organizada por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), que reúne a 100 jóvenes destacados de todo el mundo y a 40 líderes globales, en un marco de debate sobre temas de actualidad con perspectivas globales.

La SAFB será el 30, 31 de julio y 1º de agosto en Buenos Aires. El período de aplicación será hasta el 11 de abril de 2020.

Para aplicar es necesario realizar un texto de opinión sobre el tema central: ”Navegando en la Incertidumbre”, o sobre alguno de los subtemas (“Programando el Comportamiento” , “Atravesando Tiempos de Colaboración e Individualismo”, “Al Borde de la Irrelevancia”). Además, es requisito completar un perfil personal para la aplicación del participante.

Respecto a las actividades de la SABF, los estudiantes seleccionados podrán participar en debates, plenarias, ponencias estudiantiles, clases interactivas y contarán con el mentoreo de profesionales experimentados

El SABF cubre todos los gastos en Buenos Aires (almuerzos, cenas, hospedaje, etc.). La UNSA subvencionará el traslado.

La SABF es una oportunidad única donde los estudiantes fortalecen sus capacidades de aprendizaje con líderes mundiales en diversas áreas, interactúan con otras culturas, forjan amistades que perduran en el tiempo y junto a ellos realizan proyectos de alto impacto.

Más información en sabf.org.ar, o escribir a students@sabf.org.ar