Becas, Convenios e Investigacíon

DOCENTE AGUSTINO, HAZ UNA MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Feb 27, 2020

En el marco de los ODS, que invita a las universidades públicas, como agentes de cambio social, a reflexionar sobre el papel que debemos jugar frente a este nuevo reto, así como cambiar la estrategia geográfica tradicional, la Universidad de Alicante publica la presente convocatoria de becas, dirigida al personal docente o investigador de universidades de Latinoamérica que deseen cursar másteres oficiales presenciales en la UA.

Información, solicitud y formularios: https://sri.ua.es/es/cooperacion/ayudasbs/becas-banco-santander-ua.html

Postulación, hasta el 1 de abril 2020