Becas, Convenios e Investigacíon

DOCENTE AGUSTINO,EL 2021 HAGA SU MAESTRÍA O DOCTORADO EN LA PUCP, CON LA BECA RPU

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Dic 31, 2020
Estimados docentes agustinos, la convocatoria del Programa de Becas de Posgrado RPU-PUCP- 2021, está abierta.
Requisitos, reglamento y formato:
Los interesados deben ser admitidos en la Escuela de Posgrado de la PUCP para poder se candidatos a la beca. Por ello, a la par que preparan sus expedientes para la RPU, deben inscribirse en el programa de posgrado al que postulan.
Los becarios sólo podrán iniciar sus estudios, una vez que obtengan su licencia con goce de haber. La matrícula la pueden reservar máximo dos semestres, si durante ese tiempo no obtuviesen la licencia, pierden la beca.
Fechas de postulación: 10 de enero al 10 de febrero del 2021.
Los interesados no pueden presentar sus expedientes directamente, sino a convenios@unsa.edu.pe