Becas, Convenios e Investigacíon

DOCENTE Y ALUMNO AGUSTINO, EL 2020 INVESTIGA O ESTUDIA EN LAS UNIVERSIDADES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Jul 23, 2019

A fin de contribuir a la formación de capital humano y a la integración académica en Chile, Colombia, México y Perú, la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, abre su convocatoria anual, a través de la cual ofrece 400 becas a estudiantes, investigadores y docentes de los cuatro países.
La Plataforma apoya a los postulantes seleccionados, a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países vinculados al programa.
La XII Convocatoria, permitirá seleccionar a participantes que deseen realizar estudios durante los periodos 2020-1 o 2020-2.

Reglamento, aquí: AP XII Convocatoria 2020