Becas, Convenios e Investigacíon

ALUMNO AGUSTINO ESTUDIA VIRTUALMENTE EL 2022-1 EN LA U. SAN SEBASTIÁN DE CHILE

Oficina Universitaria de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías
Nov 19, 2021

ALUMNO AGUSTINO, ESTUDIA VIRTUALMENTE EN LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN DE CHILE DURANTE EL SEMESTRE ACADÉMICO 2022-1.

PRESENTA TUS DOCUMENTOS HASTA EL 05 DE  ENERO AL CORREO CONVENIOS@UNSA.EDU.PE

FORMULARIO DE POSTULACIÓN UNSA : FORMULARIO DE POSTULACI?N UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN 2022-1

FORMULARIO DE POSTULACIÓN USS: Formulario de Postulaci?n Alumnos Extranjeros 2022

NOTA IMPORTANTE:

• Para su postulación deberán presentar los formularios UNSA Y USS. Cada formulario deberá ser presentado en un solo formato digital PDF adjuntando los documentos solicitados en cada uno de ellos.
  • Contar con una conexión adecuada a internet y un equipo de cómputo que le permita participar adecuadamente a través de la plataforma Virtual utilizada por la U. San Sebastián.
  • Los estudiantes podrán llevar un máximo de dos cursos y deberán cumplir con los requisitos de los cursos que deseen llevar (oferta académica) para poder matricularse en estos.
  • En el siguiente link podrán acceder a las malla de las carrerapara elegir las materias a cursar (online)

Fijarse en asignaturas del semestre impar(1,3,5,7,etc) para postular al próximo semestre

Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa