PUBLICACIONES

Capacitación en Primeros Auxilios y Manejo de Extintores

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNSA se complace en informar que los días 24 y 25 de octubre se llevaron a cabo dos sesiones de capacitación dirigidas a los servidores administrativos de la Subunidad de Seguridad y Vigilancia.
Esta actividad tiene como objetivo mejorar la seguridad individual y fomentar una cultura de prevención y atención en el entorno laboral. 🛡️👨‍⚕️
Encargada: Lic. Rosa Valdivia Muñoz
Agradecemos a todos los participantes por su compromiso en promover un ambiente laboral más seguro. 🙌💼