PUBLICACIONES

🎄✨ Almuerzo Navideño en el Comedor Universitario UNSA ✨🎄

El 23 de diciembre, con alegría, espíritu de unión y un verdadero ambiente navideño, se llevó a cabo el almuerzo navideño en el comedor de las áreas de Ingenierías, Biomédicas y Sociales, convirtiéndose en un momento especial de encuentro y confraternidad para toda la comunidad estudiantil.

Durante el evento se contó con la presencia de diversas autoridades universitarias, entre ellas el Rector de la UNSA, Dr. Hugo José Rojas Flores, y el Vicerrector Académico, Luis Cuadros Paz, quienes compartieron palabras de aliento y buenos deseos con los estudiantes, junto a otras importantes autoridades.

Asimismo, la Dra. Lilia Calderón Núñez, directora de Bienestar Universitario, y el Sr. Moisés Paccosoncco, jefe de la Unidad del Comedor, participaron activamente entregando panetones y compartiendo momentos de cercanía con los alumnos, generando sonrisas y un ambiente de alegría entre todos los presentes.

Fue una jornada llena de calor humano, fraternidad y espíritu navideño, que fortaleció los lazos entre autoridades y estudiantes, y recordó la importancia de celebrar juntos estos momentos especiales. 🎁✨