Definición
Editorial Universitaria es una unidad orgánica dependiente de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de San Agustín, encargada de crear, desarrollar las acciones de diseño, publicidad acorde a los avances de la tecnología en informática, así como de la edición e impresiones de documentos institucionales. Tiene como primera responsabilidad asesorar y ejecutar la política editorial e institucional, principalmente para la enseñanza y la investigación académica, así como para actividades culturales, administrativas y de proyección social.
Finalidad
Apoyar la investigación y la difusión del conocimiento producido por la comunidad universitaria, participa de la actividad científica de la Universidad, contribuyendo en los procesos de comunicación y de los resultados de investigación producida a través de la difusión del conocimiento nuevo producido como aporte al desarrollo de la cultura. Brinda visibilidad a las obras escritas de los docentes, estudiantes, egresados y de investigadores externos invitados y pública aquellas obras que, por su calidad científica y su carácter humanista, sean relevantes al apoyo de la actividad académica y de investigación; contribuyendo a la solución de los problemas de la región y del país.
Alta Dirección
Rector
Dr. Hugo Rojas Flores
Vicerrector Académico de Pregrado
Dr. Luis Cuadros Paz
Vicerrector de Investigación y Posgrado
Ing. Henry Gustavo Polanco Cornejo
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Lic. Rocío del Pilar Molina Zegarra
Responsables del Área
Jefe de la Editorial UNSA
Ing. Joel Ricardo Carrión Rueda
Secretaría
Lic. Luzmila Neyra
Para la adquisición de libros, les invitamos a revisar nuestro inventario (LISTA DE LIBROS_EDITORIAL UNSA – Hoja 3 ).