Museo Arqueológico José María Morante

Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural
Jun 03, 2020

EL Museo Arqueológico José María Morante de la Universidad Nacional de San Agustín es una institución sin fines de lucro que está al servicio de la colectividad arequipeña y  que  tiene como objetivo  promover la   educación y  difundir la cultura, una institución cuya misión es la consecución de   objetos culturales    ,el cuidado , el estudio , el análisis  y la  interpretación científica de los mismos, así mismo  tiene como objetivo la organización de la  exposición de los mismos para  presentarlos  al público arequipeño  de una manera didáctica ,ordenada y sistemática , posee objetos valiosos de la cultura material local y nacional, piezas  de  gran importancia histórica, arqueológica y antropológica.  (J.L.Q.)

Ubicación:   Calle Alvarez Thomas 200.

Más publicaciones...