Segunda Gran Cruzada Verde Agustina

El pasado sábado 2 de diciembre, Voluntarios Agustinos UNSA se dieron cita para realizar una gran campaña de arborización denominada 𝗦𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔, plantando 70 especies forestales y frutales en espacios de Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Filial Mollendo.
Esta acción voluntaria estuvo a cargo de la Escuela Profesional de Administración UNSA Filial Mollendo, que bajo el liderazgo del Dr. Guillermo Alejandro Flores Lovera, buscó crear conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental y la participación activa de la comunidad en la construcción de un futuro más verde.
Esta iniciativa se contempla dentro de las políticas ambientales que la universidad viene implementando bajo los lineamientos de responsabilidad social universitaria.