Acerca

InfoUNSA

Misión, Visión y Filosofía


Somos una institución dedicada a brindar el servicio de apoyo, soporte técnico y tecnológico así como capacitación y acceso a la información a las diferentes áreas de la universidad, empresas privadas y público en general.

 


Reseña Histórica

Fundado el 29 de abril de 1980 con Resolución Rectoral Nº 247-80 como Centro de Cómputo y, posteriormente con fecha 26 de julio de 1986 se establece como “Instituto de Informática”. Siendo desde entonces uno de los más importantes Centros de Producción de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. La fuerza de nuestra institución es el trabajo en equipo y la dedicación con la que realizamos nuestras actividades, clave fundamental para la imagen de prestigio que nos distingue y que nos permite crecer y desarrollarnos cada día. Sabemos que la tecnología es una necesidad para el desarrollo de nuestro Instituto por lo cual es nuestro interés primordial la innovación constante para mantener la confianza de aquellos a quienes brindamos nuestro servicio. Actualmente, la dirección se encuentra a cargo del Ing. Ciro A. Villegas Chamorro, MSc , quien asume tal responsabilidad con un serio compromiso social.

Misión

Brindar el servicio de capacitación en tecnologías de la información a la comunidad universitaria y público en general, en sus diferentes modalidades. A través de una plana docente calificada y con equipos de última generación.

 

Visión

Ser el Instituto líder en capacitación informática a nivel regional y nacional, brindando lo último en software actualizado y atendiendo las necesidades de preparación informática de la comunidad universitaria y empresarial.

0

Años de Servicio

0

Cursos

0

Especialidades

0

Alumnos