Marketing Digital

Presentación

El Programa de Capacitación y Certificación Profesional en Marketing Digital tiene por objetivo formar profesionales capacitados para realizar adecuadamente labores de community manager y de comercio electrónico. Además de dominar todas las herramientas en redes sociales y gestionar las distintas estrategias en Facebook y Google Adds.

Perfil  Académico

• Esta especialización está diseñada para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles para el desarrollo profesional del estudiante.
  • El contenido del curso le permitirá al alumno desarrollar técnicas y estrategias en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación para establecer canales de captación, atracción y fidelización de usuarios.

Dirigido a

• Este programa está dirigido a personas ejecutivas, profesionales y egresados de carreras afines a negocios y marketing o personas que se encuentren trabajando en las áreas de comercialización, publicidad, distribución, ventas y administración, que requieran profundizar sus conocimientos en marketing digital.
  • También para aquellos profesionales que deseen formar una agencia de marketing digital y puedan ofrecer diferentes servicios del mismo o aquellos que encuentren en el Marketing digital, una herramienta útil para su desarrollo en el campo profesional.

MÓDULO I: DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
  • Junio 2020:
    1. Estrategia de Marketing Digital
    2. Comercio Electrónico
  • Julio 2020:
    1. Segmentación, Posicionamiento e Inbound Marketing
    2. Iniciativa Emprendedora en el Era Digital
MÓDULO II: GESTIÓN DE NEGOCIOS EN ENTORNOS DIGITALES
  • Agosto 2020:
    1. Social Media y Community Management
    2. Performance Marketing
  • Setiembre 2020: