ACTUALIDAD

13 Ene 2020

POSTULA CON NOSOTROS AL STARTUP PERU 8G

En Jaku te acompañaremos y asesoraremos mediante nuestro programa entrenamiento emprendedor para que puedas aterrizar y potenciar tu idea de negocio.

En el Startup Peru 8G podrás presentarte en estas dos categorías:

  • Emprendimiento Innovador

Cofinancia, con Recursos No Reembolsables (RNR) de hasta S/ 50,000, proyectos de hasta 12 meses para el cofinanciamiento de proyectos de validación de modelos de negocio innovadores o basados en innovaciones de producto, proceso, servicio o forma de comercialización.

  • Emprendimiento Dinámico

Cofinancia, con Recursos No Reembolsables (RNR) de hasta S/. 150,000, proyectos de hasta 18 meses para el despegue comercial de empresas en edad temprana con potencial de alto impacto, para el cofinanciamiento de proyectos de despegue comercial basados en modelos de negocio, productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

A todos los emprendedores que quieran participar con 𝐉𝐀𝐊𝐔 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐔𝐍𝐒𝐀 en el Concurso Nacional Startup Perú 8g, pueden registrar su idea de negocio en el siguiente link.

https://docs.google.com/forms/u/1/d/e/1FAIpQLScjvQAzvDRnq61NRPVjp7iNkI4lSzk4ieCn8YzgxnZSl7L6pQ/viewform?fbclid=IwAR3PAlDxpA7rljjo-qXxjhZZBdFvO9XiInqbt2seRLgZgFm55vuYkJsUzF4

Nota: El formulario estará habilitado para que puedan editar sus respuestas hasta la fecha de cierre que es el 10 de enero.