24 May 2019

CURSO: FORMACIÓN DE PROMOTORES

La Oficina Universitaria de Calidad, con la finalidad de mejorar el desempeño organizacional de nuestra institución, para impulsar la mejora continua, adquirir las competencias, conocimientos, habilidad y actitudes necesarios para identificar, comprender y aplicar los cambio previstos en la norma ISO 9001:2015, y asimismo, iniciar el proceso de adaptación del Sistema de Gestión de la Calidad. El mismo se realizará los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de mayo del presente, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Presione clic en el enlace (link) debajo de este mensaje (Ud. debe contar con su cuenta de correo institucional – UNSA).

CLIC PARA VISUALIZAR DOCUMENTO>>

Material de la Capacitación para descargar: Clic aquí>>