¡Ya falta poco!
Se está implementando una biblioteca virtual donde encontrarán diferentes libros de cada especialidad:

La biblioteca virtual evoluciona a gran velocidad para adaptarse a los cambios tecnológicos. Conoce cuáles son sus ventajas y aprovéchalas al máximo para transformar tu entorno educativo.


Nuestra civilización no existiría sin las bibliotecas. Ninguna institución educativa puede ignorar su importancia. Por ello, es necesario contar con una plataforma virtual. Principalmente, para satisfacer la alta demanda de contenidos de calidad a solo unos clics de distancia.

Con el crecimiento de Internet a finales de los 90, las instituciones académicas comenzaron a ver su enorme potencial. Pronto se dieron a la tarea de digitalizar sus bibliotecas y convertirlas en puntos de acceso global. Esta iniciativa transformó radicalmente la forma de adquirir conocimiento.

Por varias razones, este no está presente de forma física en nuestro espacio de trabajo, pero tampoco nos resulta accesible teniéndolo en versión digital. ¿Se trata solamente de una versión en PDF que pasivamente consultamos? ¿Será que las herramientas interactivas que algunas plataformas ofrecen no son suficientes para interactuar con nuestro texto? ¿Las herramientas de los portales que contienen los textos solamente nos mantiene como entes pasivos que elegimos opciones ya predeterminadas?