Unidad de Capacitación Producción y Servicios

Somos una Institución que brinda servicios educativos basados en el desarrollo de competencias que coadyuven en
la formación académica de jóvenes de pre-grado, egresados, profesionales, técnicos y público en general, en
diferentes programas anuales, cursos modulares, y cursos de alta especialización, comprometidos con el crecimiento
y desarrollo social respetuosos de la seguridad y cuidado del medio Ambiente.

Pertenecemos

24 años de experiencia capacitando

Egresados de la UCPS
Años Capacitando
Certificados - UNSA

XXIV años

La Unidad surgió el 23 de setiembre de 1997 como un centro productivo a raíz del instituto de informática de la Universidad Nacional de San Agustín junto a electrónica de misma casa de estudios en donde se dictaban cursos de Windows para estudiantes y público en general. Tiempo después se fue desintegrando, quedando el instituto de informática independizado del proyecto inicial. Electrónica quedo aislada y es por ese motivo que nace la UCPS con cursos mensuales, llevados de uno, dos y cuatro meses, se empezó con mantenimiento de computadoras, administración de pymes, marketing y asistente de gerencia. Estos cursos tuvieron solvencia mediana, pero despertó el interés del público en estudiar contenidos nuevos y amplios.

✅ +24 Años De Experiencia

✅ +36000 Egresados De La UCPS

✅ Certificados A Nombre De La UNSA

✅ Programas Cortos Con Duración De 09 Meses

Preguntas Frecuentes

Unidad de Capacitación líder en la Facultad Ingeniería de Producción y Servicios de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, forjadora de ciudadanos altamente capacitados con actitud crítica, creativa

?

La Unidad de CApacitación producción y Servicios(UCPS) pertenece a la facultad de Ingeniería de Producción y Servicios.

El programa anual es paquete de 4 módulos con sus certificados correspondiente, al aprobar los cuatro módulos se obtiene el certificado Final con el nombre del programa que ha estudiado, En total son 05 certificados.

Nuestros certificados sale a nombre de la UNSA con respaldo de la Facultad de Ingeniería de producción y Servicios.

Quiere Registrarte
para recibir nuevas
novedades?

¡Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo!

Dirección:
Avenida Venezuela 427 A, Arequipa, Are 54, Peru