Área Literatura

El área de Literatura de la Unidad de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa tiene como objetivo fomentar la lectura y la escritura creativa en la comunidad universitaria, así como también promover la literatura como una herramienta para la reflexión, el desarrollo personal y la comprensión del mundo que nos rodea.

La Unidad de Literatura ofrece una amplia variedad de actividades y programas que buscan acercar la literatura a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la UNSA. Estos programas incluyen talleres de escritura creativa, clubes de lectura, concursos literarios, charlas y conferencias con escritores y poetas reconocidos, y la publicación de una revista de arte y cultura universitaria.