Talleres Extracurriculares Artísticos

Los talleres extracurriculares dirigidos a estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa son dictados por la Unidad de Arte, Cultura, Deporte y Recreación. Estos talleres tienen como objetivo fomentar el arte, la cultura y el deporte en los estudiantes, ofreciéndoles una oportunidad única para explorar diferentes disciplinas artísticas y deportivas como complemento de su carrera.

Cada taller vale 1 crédito extracurricular, lo que significa que los estudiantes pueden acumular hasta 4 créditos extracurriculares para graduarse de la UNSA. Estos talleres no sólo proporcionan a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora, sino que también demuestran su compromiso con la educación integral y su capacidad para trabajar en equipo y desarrollar habilidades creativas.
Los talleres que se ofrecen incluyen una amplia variedad de disciplinas artísticas, como música, teatro, danza, artes plásticas y literatura, entre otros. Estos talleres son impartidos por profesionales altamente capacitados y experimentados en cada área.

Además, la Unidad de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la UNSA también ofrece talleres en sedes ubicadas en Camaná, Mollendo y Majes. Esto permite a los estudiantes de estas zonas alejadas de la ciudad de Arequipa tener acceso a la misma calidad de enseñanza y oportunidades de desarrollo artístico que los estudiantes del campus principal.

En conclusión, los talleres extracurriculares de la UNSA son una oportunidad única para que los estudiantes exploren diferentes disciplinas artísticas, desarrollen habilidades creativas y fomenten la cultura y el arte en su formación académica. La Unidad de Arte, Cultura, Deporte y Recreación se esfuerza por proporcionar una educación integral a través de la enseñanza de talleres de alta calidad y la promoción de la cultura y las artes en la comunidad universitaria.