💥APERTURA DE TALLERES EXTRACURRICULARES 2023 – 3 💥

¡Únete a nuestros emocionantes Talleres Extracurriculares de Octubre, Noviembre y Diciembre 2023!

La Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación (OPACDR) está emocionada de invitar a todos los estudiantes que cursan el 4to, 5to y 6to año de estudios en la sede central de Arequipa y filiales de Camaná, Mollendo y Majes a participar en el Proceso Ordinario Trimestral 2023 – III de TALLERES EXTRACURRICULARES.

Detalles del Programa:

• Duración: 11 semanas / 22 sesiones.
  • Modalidad: Presencial y Virtual.

Estos talleres son una oportunidad única para enriquecer tu experiencia estudiantil, aprender nuevas habilidades y hacer nuevos amigos mientras te diviertes. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Para conocer los horarios de los talleres y más detalles, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de tener acceso a tu correo institucional.
  2. Visita el siguiente enlace: Horarios de Talleres

Te recomendamos revisar los horarios a la brevedad, ya que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos a través de los canales de comunicación proporcionados en la convocatoria.¡Esperamos verte en nuestros talleres extracurriculares y compartir juntos esta enriquecedora experiencia!

Atentamente, La Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación – OPACDR