Noticias de Actualidad

CEPRUNSA convoca a su primer proceso que se realizará de manera virtual

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
May 17, 2020

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa CEPRUNSA abre las inscripciones para su Proceso 2021 Primera Fase, que se desarrollará de manera virtual.

La apertura de este proceso constituye un nuevo reto para la Casa Agustina  en estos tiempos de pandemia, ya que las clases serán totalmente virtuales y en tiempo real asegurando de esta forma la calidad de la enseñanza precisa el Dr. José Paz Machuca, director del CEPRUNSA.

Los estudiantes y docentes estarán conectados a través de la plataforma Meet y todo el material de estudio, entre balotarios y prácticas, estará a disposición de los postulantes.

La autoridad universitaria refiere que al momento de su inscripción, cada estudiante recibirá un correo electrónico y contraseña para acceder a este sistema virtual.

Y al igual que en la modalidad presencial, se contará con monitores quienes estarán pendientes de la asistencia de los alumnos y de la absolución de sus dudas.

Respecto a los costos, informó que en consideración al contexto actual se ha  reducido 150 soles del costo total, lo que significa más del 10%. Por lo que de acuerdo a su procedencia (nacional, paraestatal o particular) los postulantes deberán pagar entre 750 a 1050 soles.

Las clases se iniciarán el próximo 01 de junio y se desarrollarán en tres turnos  por un periodo de 12 semanas, solo se realizará una evaluación general, excepto para las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura y Artes que tienen también el examen de perfil vocacional.

INSCRIPCIONES SON VIRTUALES

Las inscripciones para este proceso de CEPRUNSA se inician este lunes 18 de mayo y también se desarrollarán de manera virtual. Los interesados deben ingresar a la página web de la UNSA www.unsa.edu.pe

Para mayor información pueden escribir al correo ceprunsa@unsa.edu.pe

 

DP/Área de prensa

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269