Estudiantes de Biomédicas participan en jornada “No violencia hacia la mujer”

Dic 04, 2017

Con la finalidad de sensibilizar a los estudiantes sobre la No violencia hacia la Mujer, al abuso psicológico y físico en relaciones afectivas y el entorno familiar, además de educación sexual; la Escuela Profesional de Enfermería de nuestra Universidad, y entidades del Gobierno como el CONADIS- Comisión Nacional Asesora para la Integración de personas con Discapacidad, la IPCA – Instancia Provincial de Concertación para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, desde las primeras horas de la mañana hablaron con estudiantes y personal que labora en el área de Biomédicas de la casa agustina, sobre la importancia del respeto y amor por uno mismo y para con los demás; también informaron sobre las líneas de apoyo en caso de feminicidios y abusos en las poblaciones vulnerables.