INFOUNSA lanza Curso virtual gratuito para Trabajo Remoto

Jun 19, 2020

Dirigido a Docentes de todos los niveles.

El Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – INFOUNSA, lanza el curso gratuito “Herramientas Básicas para el Trabajo Remoto”, dirigido a  docentes de nivel, inicial, primaria, secundaria y superior, que se inicia este 22 de junio bajo la modalidad virtual.

Su Director Dr. Ciro Villegas Chamorro, precisó que esta iniciativa está en el marco de las actividades de proyección social y en cumplimiento del Estado de Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Central, de aislamiento social ante el COVID-19.

Detalló que la duración del curso es de 10 horas, y pueden acceder en los horarios de 8:30 – 10:00, 15:00 – 16:30 y 18:00 – 19:30, los interesados deben registrar su inscripción a través del portal web, www.infounsa.com o llamar a los teléfonos: 961442119, 957177717, 960555799 y 963714995.

“En estos tiempos difíciles de pandemia, la UNSA se une a la campaña QuédateEnCasa, es por ello que hemos implementado nuestros cursos de siempre para poder dictarlos a distancia y poder cuidar de la salud de todos y que sin disminuir la calidad de la capacitación, ni abandonar la comodidad de su hogar, los interesados puedan seguir expandiendo sus capacidades, explicó el Director.

Resaltar que INFOUNSA, continúa brindando sus servicios de manera no presencial en los cursos libres de Excel Básico, Word Básico y Avanzado, Digitación, Power Point, Acces, Photo Shop y Corel Draw.

Inscripciones