UNSA inicia Talleres Extracurriculares virtuales para estudiantes que cursan últimos años

Ago 25, 2020

04 de septiembre único día de inscripciones para estudiantes de 4to, 5to y 6to.

La Oficina de Promoción de Arte, Cultura, Deporte y Recreación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, inicia el 08 de septiembre los Talleres Extracurriculares de actividades Artísticas y Deportivas 2020-IV de manera virtual, actividad académica dirigida a estudiantes de los últimos años de los 59 Programas de Estudios de la sede Central y de las Filiales.

La Mg. Lenka Treviño Mariño, Jefa de esta Oficina Universitaria precisó que el 04 de septiembre es el único día de inscripción para participar, a través del Link que se habilitará a las 8:00 horas en su página oficial de Facebook–Talleres Extracurriculares OPACDR UNSA.

Ingresa 👉  https://www.facebook.com/TalleresUNSA

Detalló que los interesados deben estar con matrícula vigente 2020-A y cursar el 4to, 5to. o 6to. año de su formación profesional para acceder a una de las vacantes de los 42 talleres que se desarrollaran en el bimestre septiembre-octubre.

Los talleres que en esta oportunidad se desarrollan son: canto, danza folklórica, fotografía, gimnasia aeróbica, guitarra, oratoria, lecturas literarias, música, teatro y teatro clown, detalló el Psicólogo Berly Zúñiga Carpio.

El Coordinador precisó que, para desarrollar los talleres de Fotografía, los estudiantes deben contar con una cámara digital fotográfica y/o celular, los del taller de Guitarra con ese instrumento y los participantes del taller de Música deben contar con uno de los siguientes instrumentos musicales: Flauta Dulce, Quena, Zampoña, Cajón, Trompeta, Saxo, Flauta Traversa, Clarinete, Charango, Mandolina, Guitarra acústica, Guitarra Eléctrica o Bajo electrónico.

Talleres – Horarios