Exposición “Horacio, Imagen y Poesía” en homenaje al maestro Horacio Zevallos Gámez se presenta en el Centro Cultural de la UNSA

Mar 21, 2018

Exposición es exhibida en la sala IV hasta el 14 de abril.

Personajes ilustres de las artes y la poesía de nuestra ciudad, se dieron cita en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, en donde la primera autoridad agustina Dr. Rohel Sánchez Sánchez, inauguró la exposición “Horacio, Imagen y Poesía” en homenaje al recordado maestro Horacio Zevallos Gámez y al celebrarse el día mundial de la Poesía, muestra que se exhibirá hasta el 14 de abril en la sala IV del Centro Cultural.

Evento literario que contó con la participación de la Sra. Amanda Patrón Viuda de Zevallos, sus hijos, Dr. Horacio Zevallos Patrón, Congresista de la república; Lic. Luz Marina Zevallos, Lic. Mónica Zevallos, entre otras autoridades, familiares, artistas e invitados.

Se presentó algunos de sus poemas declamados por reconocidos poetas arequipeños como Reynaldo Delgado, Soledad Maldonado, entre otros, que fueron el deleite de los presentes, para continuar a presenciar la exposición del recordado maestro quién naciera un 20 de marzo de 1943 y tras una ardua lucha por la reivindicación del magisterio peruano, nos dejara un 7 de marzo de 1984 a la edad de 41 años, sin embargo siempre será recordado por su lucha sindical y su poesía que lo acompañó en todo momento.