Autoridades de la UNSA sostienen primera reunión con representantes estudiantiles

Ene 05, 2023

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) sostuvieron la primera reunión del 2023 con integrantes de la Asamblea y el Consejo Universitario, para conocer las inquietudes y pedidos de los estudiantes de pregrado de las diferentes Escuelas en las tres áreas.

El rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo Rojas Flores, y el Vicerrector Académico, Dr. Luis Cuadros Paz, encabezaron este conversatorio llevado a cabo en la sala Mariano Melgar de la UNSA. Este es el primer acercamiento del año para atender los pedidos de la comunidad agustina.

Ambas autoridades comprometieron su apoyo a los dirigentes y la pronta atención de sus pedidos, de igual forma establecerán reuniones continuas para ver el avance en el trabajo por el bien de los estudiantes.