Rector de la UNSA entregó uniformes y nuevos equipos a personal de TV UNSA y Radio Universidad

Ene 04, 2019

El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la UNSA, entregó nuevos uniformes al personal que labora en la Oficina Universitaria de Información y Medios de Comunicación de esta casa superior de estudios.

40 trabajadores que laboran en las distintas áreas que conforman esta oficina como Radio Universidad y TV UNSA, recibieron vestimenta de trabajo como zapatos, pantalones, camisas, gorros, chalecos, casacas y polos de manga larga, que les permitirá identificarse, más aun, con la labor que realizan.

Asimismo, para proteger su salud, recibieron bloqueadores solares y  lentes con protección UV.

NUEVOS EQUIPOS PARA TV UNSA

De la misma manera y continuando con su política de mejorar la producción y el trabajo que viene realizando TV UNSA, la máxima autoridad del claustro agustino, entregó nuevos y modernos equipos a esta casa televisora, el canal oficial de la universidad.

Los profesionales de prensa de TV UNSA recibieron nuevas filmadoras, trípodes y modernas computadoras; ellos agradecieron el apoyo que vienen recibiendo por parte de esta gestión  que ha permitido mejorar la calidad de su trabajo.