El proceso de matrícula universitaria se extiende hasta el viernes 31 de enero. Esta medida busca garantizar que todos los estudiantes regulares (de segundo año en adelante) puedan completar sus registros académicos sin inconvenientes en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).
La Dirección de Servicios Académicos (DSA), a cargo del Dr. Wílber Valdez Aguilar, recordó que este procedimiento se realiza de manera virtual. El proceso requiere dos documentos clave: el voucher de pago y la libreta de notas actualizada.
“Queremos que todos los estudiantes, sin excepción, puedan matricularse de manera ágil y segura. Por ello, ampliamos los plazos y reforzamos las plataformas digitales para optimizar los procesos”, indicó el director de la DSA.
La universidad continúa trabajando en la mejora de sus servicios digitales y en la comunicación con sus estudiantes. Se recomienda estar atentos a los canales oficiales de la UNSA, donde se publicarán los detalles y las fechas para la regularización, así como los cronogramas de este proceso de matrícula para el 2025.
Aplicativo
La Dirección de Servicios Académicos anunció también el próximo lanzamiento de un aplicativo móvil que facilitará el acceso a información académica clave. La herramienta, actualmente en su fase final de desarrollo, permitirá a los estudiantes consultar su plan de estudios, perfil y asignaturas matriculadas.