Autoridades inauguran puesta en valor de Sala de Grados y Galería de Ex Rectores de la UNSA

Set 04, 2019

Se develaron retratos incorporados de ex rectores

El Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, acompañado de sus vicerrectores, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica y Dr. Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación; inauguraró la puesta en valor de la remodelada Sala de Grados y Galería de Ex Rectores de la Casa Agustina que se encuentra en el segundo patio de la administración central del rectorado.

La máxima autoridad de la Casa Agustina, Dr. Rohel Sánchez, resaltó que esta significativa entrega se realiza a un año de obtener la UNSA la licencia de funcionamiento por 10 años otorgada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Por su parte el ex rector, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco, agradeció y felicito a la actual gestión por su compromiso de mejora y progreso de la Casa Agustina.

Resaltar que en la ceremonia participaron además el Secretario General, Mg. Fredi Angulo Salas, El Decano de la Facultad de Contabilidad y Finanzas, Dr. Roberto Gamero Juárez, el Decano Filosofía y Humanidades, Dr. Dante Calló Cuno, el jefe de la oficina Universitaria de Cooperación e Internacionalización, Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, el jefe de la Oficina de Promoción y Desarrollo Cultural, Mg, Fredy Hurtado Araníbar, docentes, personal administrativo e invitados.