Cerca de 3 mil ingresantes a la UNSA deben regularizar expedientes

Ene 14, 2019

Del 14 al 23 de enero deben presentar certificados originales en el estadio de la UNSA y de no hacerlo pueden perder su vacante.

Los ingresantes 2019 a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de los procesos de Admisión: CEPRUNSA – Primera Fase, Ordinario – Primera Fase y CEPRUNSA Quintos, deben regularizar sus expedientes del 14 al 23 de enero del presente año en la puerta N° 6 del estadio Arequipa de la UNSA, de 09:00 a 14:00 horas, el tramite es estrictamente personal y los que no cumplan perderán su derecho de acuerdo al reglamento del concurso de admisión de esta casa superior de estudios.

En Director de Formación Académica de la UNSA, Dr. Oscar Núñez Tejada, mencionó que son cerca de 3 mil ingresantes que deben realizar este trámite, explicó que luego de haber obtenido una vacante deben regularizar sus expedientes para que se les asigné el Código Único de Ingresante – CUI, que los habilita para el registro de matrícula y los acredita como estudiantes integrantes de la familia agustina.

Detalló que deberán presentar su DNI, partida de nacimiento original, certificado original de estudios secundario del 1ro. al 5to, recibo de pago de derechos de S/. 81.00  (Banco de Crédito del Perú – Cuenta UNSA VIRTUAL o Agente BCP Cuenta N° 2854), el pago debe realizarse días antes de la fecha programada.

Cronograma:

DIA LETRAS DIA LETRAS
Lunes 14 A – B Viernes 18 M-N-Ñ-O
Martes 15 C Lunes 21 P-Q-R
Miércoles 16 D-E-F-G-H Martes 22 S-T-U-V
Jueves 17 I-J-K-L Miércoles 23 W-X-Y-Z

Terminado este proceso los nuevos agustinos deberán registrar su matrícula desde la segunda quincena de febrero para iniciar sus actividades académicas el 18 de marzo.