Actividades Académicas

Crean CATEDRA UNSA- Filial Mollendo para promover desarrollo de Islay

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Mar 10, 2021

*La iniciativa agustina busca organizar talleres, cursos y capacitaciones para el desarrollo de la pesca, agricultura, comercio, emprendimiento en la localidad, logrando una mayor articulación entre la academia y la sociedad. *

Catedra UNSA filial Mollendo se creó mediante resolución de Consejo Universitario 0047-2021;  las autoridades agustinas escucharon el pedido de la población de Islay que solicitaron diversas acciones para la promoción del desarrollo de esta provincia.

Catedra UNSA filial Mollendo está bajo la dirección del profesor honorario y parlamentario andino, Dr. Alan Fairlie Reinoso, quien invitó a los profesionales de la región a sumarse para impulsar el desarrollo de Arequipa y del país.

Una de las primeras acciones es la conferencia virtual “Economía digital y diversificación productiva para el desarrollo sostenible” a realizarse el próximo 25 de marzo a las 11:00 horas y que contará con la exposición de la especialista en gestión de proyectos de CTI en Noruega, Costa Rica y Perú, Mg. Maite Vizcarra.

Esta conferencia inaugural busca establecer un balance de la digitalización en el Perú y la relación con los distintos sectores claves, con el objetivo de fortalecer la transformación y diversificación productiva de la región y el país.

La invitación se extiende a todas las MYPES y población interesada. La actividad será transmitida por la página oficial de la UNSA: https://www.facebook.com/PaginaOficialUNSA

A través de esta iniciativa, la Casa Agustina logra una vez más consolidar su presencia en Mollendo; el último mes de enero, inauguró su moderna sede que brinda servicios de formación profesional y programas de formación continua como Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA.

 

 

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269