Domingo 30 de junio examen de Admisión a Doctorados UNSA 2019

Jun 28, 2019

232 postulantes rendirán evaluación en las instalaciones del CEPRUNSA de San Agustín 108

Este domingo 30 de junio 232 postulantes rendirán examen del Proceso de Admisión de Doctorados 2019 que oferta la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Su director, Dr. Alejandro Silva Vela, detalló que la evaluación se desarrollará en las instalaciones del CEPRUNSA de la calle San Agustín 108, los aspirantes a doctorandos deberán ingresar desde las 13:30 hasta las 14:30 horas portando la Solicitud de Inscripción del postulante con número de expediente, DNI, lápiz HB, borrador y tajador.

Mencionó que el examen tendrá una duración de una hora y media para resolver la prueba estandarizada de 70 preguntas que explorará competencias genéricas predictivas en las áreas de Pensamiento matemático, Pensamiento analítico, Estructura de la lengua, Comprensión lectora y Metodología de proyectos.

Resaltó que está prohibido usar cualquier dispositivo, incluidos teléfonos celulares, reproductores de música, tabletas y computadoras portátiles.

Precisar que en este proceso de admisión para acceder a una vacante se califica la prueba con el 70% de puntuación, la hoja de vida con el 10% y el proyecto de tesis doctoral que equivale al 20%.