Egresa promoción de maestría en nutrición de la UNSA

Mar 21, 2023

En emotiva ceremonia, 24 graduandos culminaron la Maestría en Ciencias, con mención en Nutrición, Deporte y Estética de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, evento que se desarrolló en el Aula Magna Simón Bolívar.

El rector de la Casa Agustina, Dr. Hugo José Rojas Flores, presidió el acto protocolar de egresados que contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. José Isaías Laura Huamán; Secretaria General, Dra. Ruth Maritza Chirinos Lazo, Director de la Unidad de Posgrado, Dr. Edwin Fredy Bocardo Delgado; Coordinadora de la Maestría, Dra. Jackeline Martínez Espinoza, graduandos, familiares e invitados.

En su mensaje, la máxima autoridad agustina, resaltó la importancia de los nutricionistas en la salud. Sus conocimientos son necesarios para que las personas lleven una dieta balanceada, sobre todo en estos últimos años, con los estragos de la pandemia.

“Siéntanse orgullosas y orgullosos de haber concluido satisfactoriamente sus estudios de posgrado, ustedes son personas que se están superando y de esta manera aportan al desarrollo de la universidad y de la sociedad”, fueron las palabras de felicitaciones del rector, Dr. Hugo Rojas.

Esta promoción 2023 lleva por nombre “Dra. Jackeline Martínez Espinoza” en honor y reconocimiento a su Coordinadora, por la gran labor desempeñada a lo largo del desarrollo de los estudios de posgrado y en gratitud por el tiempo compartido en su formación de pregrado como docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Nutrición.

Cabe resaltar que esta promoción desarrolló la maestría en la modalidad virtual por la pandemia.