Este 17 de agosto más de 25 mil estudiantes de la UNSA elegirán a sus representantes ante Consejos de Facultad

Ago 08, 2018

Estudiantes de Filiales votaran en sus respectivas sedes de Camaná, Mollendo y El Pedregal.

Todo va quedando listo para las elecciones estudiantiles de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) que se realizará el próximo viernes 17 de agosto, el Comité Electoral Universitario (CEU) que preside la Dra. Ysmelia Peralta Gómez, con presencia del representante de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ONPE), llevó a cabo el sorteo de asignación de número a las 13 listas participantes para Consejos de Facultad, así con el sorteo de Miembros de Mesa.

La presidenta del CEU, detalló que 25 mil 709 estudiantes matriculados en el primer semestre del año académico 2018, deberán votar en las 112 mesas de sufragio que se instalaran en las 47 Escuelas Profesionales y en las Filiales de Camaná, Mollendo y El Pedregal en la jornada electoral de 8 a 15 horas.

Detalló además, que los resultados se conocerán a partir de las 20 horas del mismo día y que el 21 de agosto se estará realizando la entrega de credenciales y juramentación de los candidatos ganadores en acto protocolar que se desarrollará en el Paraninfo Arequipa de la UNSA a las 18 horas.

Sobre las multas.

La Dra. Ysmelia Peralta, señaló que los estudiantes que no emitan tu voto serán multados con 69 soles y el doble para los Miembros de Mesa sorteados titulares o suplentes que no instalen las mesas de sufragio, multa que se hará efectiva en el proceso de matrícula de los agustinos.

Propaganda Electoral al interior del campus Universitario

Las listas participantes pueden realizar su propaganda electoral al interior del campus universitario hasta el 16 de agosto, en las que está prohibido el uso de la marca Perú.

Lista de Candidatos

Relación de Miembros de Mesa