Actividades Académicas

Este 25 la RPU realiza Conversatorio virtual

Publicado por:
Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Jun 25, 2020

Expertos compartirán sus experiencias en el Conversatorio “Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías” que organiza la RPU

La Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, participará como moderadora del conversatorio virtual “Las prácticas en áreas biomédicas e ingenierías”, evento organizado por la Red Peruana de Universidades – RPU, que se llevará a cabo el día jueves 25 de junio a las 18:00 horas y contará con la participación de destacados especialistas de las universidades miembros de la red.

Víctor Rendón Dávila (UNSA)

Master en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona – España. Docente principal de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, docente contratado por la Universidad Católica de Santa María. Áreas de especialización, Análisis Hidrológicos distribuidos y agregados, Diseños Hidrológicos, Planificación Hidrológica, Riesgos Hidrológicos, Hidrología Urbana, Diseño de Obras Hidráulicas, Sistema de Riego, Sistema de Drenaje, Modelos hidráulicos a escala reducida. Áreas de competencia, Abastecimiento de Agua y Alcantarillado, Instalaciones Sanitarias y Especiales, Tratamiento de Agua y de Depuración de Aguas Residuales. Se desempeña como investigador en Aliviaderos de Presas.

Manuel Rodríguez Castro (PUCH)

Especialista en cirugía general y doctor en medicina por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Experto Internacional en tópicos de Certificación Profesional y Acreditación Universitaria. Actualmente se desempeña como Decano de las Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Fanny Casado (PUCP)

Doctora en Toxicología por la Universidad Rochester y magister en Biotecnología por la Universidad Tecnológica de Michigan en Estados Unidos de Norteamérica. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP donde dicta cursos de pregrado y posgrado en Ingeniería Biomédica. Actualmente lidera proyectos interdisciplinarios para la implementación de tecnologías seguras para las personas  y el medio ambiente desde un enfoque de integración de herramientas digitales y automatización de procesos de ingenierías de tejidos.

Jorge La Torre y Jiménez (UNTRM)

Médico Cirujano, con especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Salud Pública, graduado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Docente Auxiliar a Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Ha sido Jefe del Departamento de Cirugía y responsable de la oficina de Epidemiología del Hospital Regional “Virgen de Fátima” – Chachapoyas. Fue docente en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Actualmente es responsable de las Cátedras de Anatomía Humana, Ortopedia, Traumatología y Reumatología en la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Inscripciones

 


Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Oficina Universitaria de Informática y Sistemas
Calle Universidad 107, Cercado - Arequipa
Email: ouis@unsa.edu.pe
Teléfono: +51 54 391911
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa
Email: rectorado@unsa.edu.pe
Ver Directorio Telefónico
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Oficina de Imagen Institucional
Email: imageninstitucional@unsa.edu.pe
Telf. 51-54-282269