Estudiantes de Curahuasi – Abancay visitan la UNSA

Dic 02, 2022

Siguiendo sus políticas de responsabilidad social y desarrollo centrado en el estudiante, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibió a una delegación de estudiantes de la Institución Educativa Antonio Ocampo, ubicada en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay en Apurímac.

La docente , Maribel Ccorahua Sánchez, junto a sus 15 estudiantes, visitaron las instalaciones del Rectorado y el campus de Ingeniería, donde se ubican las oficinas de las autoridades y se deciden los destinos de la universidad.

El interés de los estudiantes en visitar la UNSA se debe a su deseo de conocer una de las universidades más prestigiosas del Perú, y optar por alguna carrera en esta casa de estudios.