Actividades Académicas

Estudiantes de Curahuasi – Abancay visitan la UNSA

Oficina Universitaria de Imagen Institucional
Dic 02, 2022

Siguiendo sus políticas de responsabilidad social y desarrollo centrado en el estudiante, la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibió a una delegación de estudiantes de la Institución Educativa Antonio Ocampo, ubicada en el distrito de Curahuasi, provincia de Abancay en Apurímac.

La docente , Maribel Ccorahua Sánchez, junto a sus 15 estudiantes, visitaron las instalaciones del Rectorado y el campus de Ingeniería, donde se ubican las oficinas de las autoridades y se deciden los destinos de la universidad.

El interés de los estudiantes en visitar la UNSA se debe a su deseo de conocer una de las universidades más prestigiosas del Perú, y optar por alguna carrera en esta casa de estudios.

Sistema de Trámite Documentario Portal de Transparencia Estandar Libro de Reclamaciones
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa
Santa Catalina Nro. 117. Arequipa