Movilidad e Internacionalización

Estudiantes universitarios visitaron la Feria Internacional de Becas “Oportunidades para el Mundo”

Nov 27, 2017

El pasado 24 y 25 de noviembre, estudiantes de todos los niveles buscaron información en los Stands de la Feria Internacional de Becas “Oportunidades para el Mundo”.
Dicha actividad, organizada por PRONABEC, tuvo lugar en el área de Ingenierías de la UNSA, y contó con la participación de expositores de diferentes universidades del mundo.
La mayor parte de los visitantes estuvo interesada por estudios de Posgrado en universidades extranjeras y se informaron sobre los convenios que la UNSA tiene con ellas.
También se desarrollaron juegos para conocer más sobre las actividades de nuestra universidad.
Los Stands más visitados fueron: Universidades españolas, universidades japonesas y el stand de la Oficina de Cooperación y convenios de la UNSA.