Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural
May 04, 2021

La Exposición de Fotografía Documental “Homenaje Bicentenario: Ernesto Malinowski 1818-1899 – Constructor del Ferrocarril Trasandino” a cargo de la Asociación Cultural Perú – Polonia de Arequipa; es parte de las exposiciones que viene presentando el Centro Cultural de la UNSA, durante el mes de mayo.

Visítanos en la calle Santa Catalina 101 – Cercado

Atención de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:45 y de 14:00 a 16:45

“La figura de Ernesto Malinowski  se alza como la de un gran peruanista que ejecutó en el país trabajos múltiples. Sus méritos fueron importantes como ingeniero salido de la prestigiosa “Ecole des Ponts et Chaussées” de París.

Una vez en el Perú dejó varios trabajos sobre comunicaciones en el país, para fortificar el fuerte Real Felipe ante la amenaza, en 1866, de un ataque de la flota española.

Más publicaciones...