Final de infarto en torneo de futbol playa de la UNSA

Mar 19, 2019

Economía y Educación son los campeones

El evento deportivo   organizado por el Instituto del Deporte de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – IDUNSA, superó las expectativas de los organizadores congregando a más de 100 deportistas de los diferentes programas de estudio de la Casa Agustina, quienes durante dos semanas mostraron su mejor técnica para su pase a la final.

En ronda de penales, las chicas de Economía se impusieron a sus pares de Trabajo Social, coronándose de esta manera campeonas del Torneo de Futbol Playa 2019 UNSA  – categoría damas -.

Mientras que en varones y en un partido vibrante, Educación ganó por un gol a cero a Ingeniería Mecánica.

La final que tuvo por escenario el Complejo Deportivo Señor de los Milagros de Hunter, se desarrolló en un cálido ambiente y de gran fiesta deportiva.

Yosselyn Medina, quien estudia Economía, fue considerada la mejor deportista femenina. Mientras que Cesar Barrantes Aguilar, de Educación, se llevó la copa a mejor deportista en la categoría varones.

En la ceremonia de premiación, los capitanes de los equipos ganadores- Emily Rosales Riveros y Gilbert Ocola Sánchez, recibieron a nombre de sus compañeros, los trofeos que los acreditan como campeones del Torneo de Futbol Playa 2019 UNSA. Precisar que este certamen formó parte de las actividades que el IDUNSA organizó por este verano. En abril se tiene programada la inauguración del Año Deportivo 2019 de la Casa Agustina.