IDUNSA continuará con talleres deportivos en febrero

Feb 06, 2023

Debido a la gran acogida y participación de niños y adolescentes en los talleres de deportes  promovidos por el Instituto Universitario de Deporte de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa- IDUNSA, se aperturá nuevos grupos para este mes de febrero.

En enero, cerca de 180 niños y adolescentes- entre hijos de trabajadores, de docentes agustinos y población en general, participaron de estos talleres como parte del programa “Deporte para todos” que pretende aportar en su desarrollo físico y emocional.

Las disciplinas se realizaron en las áreas deportivas del área de Sociales y en el estadio. Este último viernes, el IDUNSA clausuró esta primera parte.

Para este mes, las disciplinas deportivas son tenis de mesa, vóley, futbol, básquet y kung fu, en las que podrán participar niños y adolescentes entre los 07 y 16 años, indicaron desde el IDUNSA.

Los talleres se inician oficialmente este lunes 06, aunque todavía se reciben inscripciones (Celular 944813955), siendo el costo de S/. 50 soles.