LIBROS
La investigación formativa y la formación de investigadores representan elementos intrínsecos del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación superior, englobando una amplia gama de disciplinas y campos académicos. En estos escenarios formativos, los estudiantes adquieren conocimientos en diversas materias mientras progresivamente se familiarizan con las destrezas investigativas. Los profesores desempeñan un papel crucial en estas dinámicas, liderando los procesos pedagógicos al actualizar y contextualizar los contenidos y métodos de investigación. Con esta perspectiva, el presente volumen tiene como objetivo reunir y exponer experiencias relacionadas con la investigación formativa y la formación de investigadores en el contexto educativo.
Por ello, el Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Ciencias de la Educación (INEDU-UNSA) quiere resaltar en este libro el avance de la cultura investigativa en el ámbito formativo, mediante esfuerzos colaborativos que nos motivan a impulsar el desarrollo de la investigación formativa y la formación de investigadores en un proceso constante de mejora.
Fragmento extraído del texto Investigación Formativa y Formación de Investigadores en Educación Tomo III, Pág. 19, Presentación
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