Ingeniería Civil y Matemática campeones en vóley playa organizado por IDUNSA

Feb 05, 2018

Este campeonato se desarrolló en el Complejo Deportivo “El Milagro” de Hunter, donde existe una cancha especial para este deporte. Participaron 90 deportistas agustinos quienes representaron a sus escuelas profesionales mostrando lo mejor de su talento y destreza en todas las fechas programadas. La competición llegó a su fin hoy viernes 02 de febrero. Desde tempranas horas de la mañana los equipos lucharon su pase a la final.

CAMPEONES
En la Categoría varones, la selección de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil resultó ganador, al superar por dos sets a cero, a la Escuela Profesional de Relaciones Industriales.

Jeancarlo Stalyn Quea Ticona y Alonso Yana Espinal, integrantes del equipo ganador, mostraron su emoción al recibir de parte de las autoridades, de la UNSA y de Hunter, su trofeo y medallas respectivas. “Es la primera vez que gano algo y me siento muy feliz porque el vóley es uno de mis deportes favoritos” expresó Jeancarlo Quea.

PEQUEÑAS PERO PODEROSAS
Tras una reñida disputa, Andrea Huayna Moran y Elise Tacusi Taype de la Escuela Profesional de Matemáticas se coronaron campeonas en la Categoría damas tras imponerse a sus pares de la Escuela Profesional de Nutrición. Pese a su tamaño, las deportistas resaltaron en técnica y destreza, ganando por dos sets a uno.

Las vencedoras se sintieron satisfechas con el título obtenido, pues desde el inicio del campeonato ese fue su objetivo. “El porte no significa mucho, importa más las ganas y el trabajo en equipo” subrayó Andrea Hyana.

MÁS CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN ESTE VERANO
El Instituto de Deportes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa –IDUNSA, tiene para este verano más actividades deportivas. Próximamente organizará los campeonatos de Fútbol Playa y el cuadrangular de Waterpolo respectivamente, así lo informó el coordinador de Deportes de IDUNSA Prof. Larry Fuentes Rueda, quien espera una participación masiva de los estudiantes agustinos.