Inicia Festival del Libro en el área de Sociales

Set 18, 2023

Más de cinco mil títulos de autores variados de las ciencias sociales se ofrecen para estudiantes docentes y personal administrativo en el área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) en el Festival del Libro por el Día del Estudiante.

La iniciativa se realizó mediante las acciones de la Unidad de Promoción y Desarrollo  Cultural, su representante Misael Ramos Velásquez, explicó que se cuenta con la participación de más de 20 editoriales que además ofrecen los libros con descuentos de más del 20% en los textos, para que estén al alcance de los académicos.

Pueden acudir desde el 18 hasta el 27 de setiembre, desde las 9:00 a las 18.000 horas ingresando por la puerta Nro. 1 del campus de Sociales. Encontrarán textos de literatura, peruana, autores internacionales; literatura para estudiantes de derecho, economía, contabilidad, entre otras.

Esta es una oportunidad para que la comunidad universitaria pueda acceder a material bibliográfico para enriquecer su conocimiento, desarrollar investigación o incrementar el marco teórico de sus proyectos de investigación, además de deleitarse con algunos libros sobre historia, literatura fantástica y de realidad.

La UNSA está interesada en elevar el nivel de conocimiento de sus estudiantes en diferentes campos, tanto del conocimiento académico, al igual que las habilidades blandas,  por ello, mediante sus oficinas realiza este tipo de actividades para promocionar la cultura y la investigación.