Invertirán más de S/. 10 millones para construir nuevo pabellón de Administración de la UNSA

Jul 05, 2019

Obra se iniciará a finales de octubre

Con la finalidad de mejorar el servicio de formación académica de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se construirá un nuevo pabellón en un área de 2400 metros cuadrados que tendrá una inversión de 10 millones 872 mil soles para infraestructura, equipamiento y mobiliario.

Estos trabajos permitirán dotar de infraestructura académica, administrativa y de servicios para los 2280 alumnos que cursan los programas de estudios de Administración, Banca y Seguros, Gestión y Marketing.

El nuevo edificio constará de seis pisos que incluyen: un auditorio para 300 personas, sala de Grados, sala de Profesores, Sala de Investigación, ambientes para Tutoría, Calidad y Acreditación, Incubadoras de negocios, Unidad de Posgrado, Departamento Académico, Centro de Data, dos centros de cómputo, Oficina de Producción, Bienes y Servicios, Oficina de Proyección Social, Decanato, Direcciones de Programas de Estudios y azotea.

Asimismo se intervendrá el actual pabellón para construir el cuarto nivel, a fin de tener 16 aulas operativas para los estudiantes de los cuatro programas de estudios.

La obra demandará un plazo de ejecución de nueve meses, una vez finalizada se entregarán los ambientes con el mobiliario correspondiente.

Este anuncio fue realizado durante la sesión solemne por el XI aniversario de creación de la Facultad de Administración, donde el rector agustino Dr. Rohel Sánchez Sánchez indicó que este esfuerzo es para mejorar las condiciones de estudio de los universitarios.

En la ceremonia participaron además la Vicerrectora Académica, Ana María Gutiérrez; el Vicerrector de Investigación, Horacio Barreda Tamayo; el Decano de la Facultad de Administración, Dr. Juan Luna Carpio; el Parlamentario Andino, Mario Francisco Zúñiga Martínez. En la sesión se distinguió a los estudiantes destacados, además del personal docente y administrativo.