Sin categoría

JAKU Emprende UNSA preparará equipos para Innovation Challenge – concurso interuniversidades

Jul 28, 2020

La Oficina de Desarrollo del Emprendedurismos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa a través de su Incubadora de Negocios Jaku Emprende UNSA, hace extensiva la invitación de Equipu, red de emprendedores de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP para que participen en el Programa Innovation Challenge, concurso interuniversitario que impulsa el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento e innovación; y la formación de equipos multidisciplinarios que deberán proponer soluciones creativas al desafío planteado, este año se enfoca al sector Turismo, el mismo que se realizará de manera virtual.

JAKU Emprende UNSA, mediante su equipo técnico y red de mentores será el encargado de preparar a los equipos de la Casa Agustina, que participarán en este concurso, en donde luego de un proceso de preparación serán 02 equipos que representarán a la UNSA en la final interuniversitaria con las distintas Universidades del país, para ello se tiene elaborado el siguiente cronograma de actividades realizadas en conjunto con Equipu:

Mayor Información

Inscribe tu idea