La Escuela de Posgrado de la UNSA convoca 71 Maestrías y 16 Doctorados

May 24, 2024

Inscripciones virtuales hasta el 7 de junio en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.

Dr. Fredi Angulo

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), convoca al proceso de Admisión 2024 para 71 programas de Maestrías y 16 Doctorado en las áreas de Biomédicas, Ingenierías y Sociales.

En esta oportunidad se ofertan, 6615 vacantes en las diferentes modalidades: presencial, semipresencial y a distancia; las inscripciones se realizan de manera virtual hasta el 7 de junio a través de la plataforma SisAdmisión – Posgrado.

El director Dr. Fredi Angulo Salas, detalló que el derecho de participación es de S/300 y el examen de admisión está programado para el 30 de junio del presente año, el cual se desarrollará de acuerdo a la modalidad de postulación presencial o virtual.

Detalló que, pueden postular a una Maestría o Doctorado las personas que tengan el grado de Bachiller o de Maestro/a respectivamente, registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU).

En caso de Grados Extranjeros, deben presentar la Constancia y Resolución de Reconocimiento del Grado Académico por SUNEDU.

En cuanto a la duración de los programas, el Dr. Fredi Angulo, señaló que la formación de la Maestría es de cuatro semestres o dos años, mientras que el doctorado es de seis semestres o tres años.

Cabe señalar, que para postular a un Programa de Maestría en Ingeniería Industrial es requisito, contar con el grado de Bachiller en Ingeniería.

Todas las personas que alcancen una vacante deberán registrar su matrícula siendo el costo de S/350 y las pensiones según el programa elegido.

Inscríbete y participa

👉     Vacantes: