La Escuela de Posgrado de la UNSA convoca al proceso de Admisión a Doctorados 2019

Jun 18, 2019

Inscripciones en línea hasta el  26 de junio y evaluación 30 de junio

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa que dirige el Dr. Alejandro Silva Vela,  convoca al proceso de Admisión a Doctorados 2019, los interesados pueden registrar su inscripción en línea hasta el 26 de junio del presente año y rendir la evaluación el domingo 30 del mismo mes.

El Dr. Alejandro Silva, sostuvo que todos los Doctorados que oferta la Casa Agustina están licenciados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Requisitos:

• Tener grado de Maestro.
  • Anexar: Proyecto de Tesis Doctoral (Anexo 01).
  • Anexar: Producción Intelectual – Currículo (Anexo 02).

Inversión:

Para Postular:

Inscripción (Derecho de Examen): S/. 260.00.

Para los estudios:

Matricula Anual: S/. 305.00.

El costo de enseñanza es diferente en cada uno de los programas.

Evaluación:

Prueba estandarizada de 70 preguntas, que garantiza las mismas condiciones para quienes sustentan la evaluación.

Incluye:

1. Las preguntas del tipo opción múltiple con 4 opciones de respuesta
  2. La puntuación que logre el nivel global y en cada área de la prueba considera únicamente las preguntas que cuentan para calificación, con base en los siguientes valores: Reactivo contestado correctamente = 1 punto Reactivo contestado erróneamente = 0 puntos

En total 70 puntos

MODALIDAD:

1.- Se aplica en cuadernillo de papel

2.- Para su resolución, el aspirante ingresa al espacio de aplicación con 1 o 2 lápices del número 2 o 21/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple (no programable)

3.- Prohibido usar cualquier otro dispositivo, incluidos teléfonos celulares, reproductores de música, tabletas y computadoras portátiles.

La PRUEBA explorará competencias genéricas predictivas en las áreas de Pensamiento matemático, Pensamiento analítico, Estructura de la lengua, Comprensión lectora y Metodología de proyectos. Su propósito es establecer el nivel de potencialidad de los aspirantes para lograr nuevos aprendizajes.

En el campo académico, quien pretende iniciar estudios de posgrado debe tener capacidad para responder a situaciones complejas y variadas, integrando habilidades y conocimientos.